Premio a la Excelencia en Relación Clientes
🏆 ¡Estamos de enhorabuena!
En Leroy Merlin hemos recibido el Premio a la Excelencia en Relación con Clientes en la categoría “Mejor Proyecto Estratégico de Voz del Cliente”, otorgado por Izo, AEERC- Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes y IFAES.
Este reconocimiento refleja nuestro compromiso por escuchar, entender y responder a las necesidades reales de nuestros clientes, situando su voz en el centro de cada decisión. Para ello la omnicanalidad integral nos permite acompañarles en todo su recorrido, poniendo la tecnología al servicio de las personas para ofrecer una experiencia más accesible, flexible y cercana.
Innovaciones como Welcomer IA, que guía al cliente por la tienda, facilitando información técnica y trasladando contenidos al móvil mediante códigos QR y soluciones digitales como nuestro asistente virtual 24/7, son muestra de este avance constante.
💚 Gracias a todos los equipos que hacen posible que la experiencia de cliente sea el motor que impulsa nuestra forma de hacer las cosas.