Diversidad, Equidad e Inclusión
Así somos
-
Discapacidades
Dentro del nuevo proyecto estratégico "No menos del 4", con el objetivo de integrar en nuestros equipos de trabajo un 4% de personas con discapacidad, lanzamos en primicia la primera pieza de la campaña "Capaces de todo".
-
No solo somos verdes
Somos Human First, y eso significa poner a las personas primero, en el centro de todo. Nuestros valores cuentan lo que somos, como personas, como compañía. La cercanía genuina nos exhorta a ser abiertos. Cambiar el rechazo, la discriminación y los estereotipos está en nuestras manos.
Cambiar el mundo está en tus manos. ¡#NoSoloSomosVerdes!
-
Generacional
Contamos con las figuras de Asesores Séniors que realizan un asesoramiento personalizado que marca la diferencia de nuestra marca con el resto del mercado.
Programa Young Talent, en el que a través de acompañamiento, formación y desarrollo, tanto en nuestras tiendas, como en nuestra sede y almacenes logísticos, nuestros colaboradores protagonizan su propio plan de carrera.
-
Género
Marcado por la semana de la mujer y por proyectos en los que trabajamos con nuestros managers para romper sesgos, fomentar el acompañamiento y el desarrollo de las colaboradoras, y poder así transformarlos en activistas creibles del talento femenino.
-
-
Nacionalidad
En Leroy Merlin España existen más de 73 nacionalidades diferentes, trabajamos la diversidad multicultural ya que esto nos acerca a crear entornos de trabajo verdaderamente inclusivos donde nuestro talento será un talento sin etiquetas.
Impactamos en nuestro entorno