EMPLOYER BRANDING Y LA PROPUESTA DE VALOR DEL EMPLEADO
✨ Ponencia: Employer Branding ✨
✨ Ayer, en #TalentoDiverso, Cristina Delgado abrió el evento con una inspiradora ponencia sobre sobre Employer Branding y la propuesta de valor del empleado.
Cristina destacó que la propuesta de valor es nuestra promesa hacia dentro y fuera. ¿Le damos la importancia que merece? ✨🚀
Con una trayectoria desde Decathlon y una pasión por el retail desde 1995, Cristina resaltó que el mayor reto es visibilizar el “poder” de esta industria para atraer talento. “No solo somos nuestra posición, somos nuestras vivencias y trayectorias”, comentó, subrayando que cada experiencia construye nuestra mochila profesional. 🌍💼
La clave es crear conexiones profundas y auténticas. El liderazgo en retail no solo busca resultados, sino fomentar relaciones significativas. “Honra tu talento y está en un lugar donde este sea valorado y compartido”. ❤️✨
Cristina también subrayó: “Women in Retail está dominada por mujeres pero no liderada por mujeres; cuando entendamos esto, habrá un verdadero cambio”. ♀️✨
✨ Gracias, Cristina, por recordarnos que el employer branding puede ser una fuerza viva y con significado. 👏
#TalentoDiverso #SomosLeroyMerlin #AwardsOfHappines #UnRecorridoSinEtiquetas #EmployerBranding